martes, 4 de mayo de 2010

y si un día me despierto con ganas de mentirte,y con tal de lastimarte te digo no sos nadie en mi vida ,nunca lo seras y aunque en su momento lo fuiste ,tu momento acá termino?
y si con tal de verte mal te cuento que hay otro que me hace feliz?y si te lo demuestro con acciones?y si con tal de verte arrastrarte de dolor te dedico mi mejor cara de superada, de vos quien sos?
con todo eso voy a sanar mi dolor?
porque aunque viva diciendo que esto se convirtió en una guerra,que en la guerra se mata ,y que no voy a parar hasta matarte ,el menor signo de indiferencia me desgarra el alma y el menor signo de importancia ilumina el mejor camino?
y si aunque no siga ese camino y quede barada en este lugar, entre la satifaccion de herirte y el dolor de verte mal decida no arrepentirme y mostrarme dura, como roca, como estatua?
y si aunque haga eso nada cambia ?
o peor todavía ,empeoro todo?
entonces que sentido tiene lastimarte ,verte mal ,sufrir y arrastrarte ...si al final de cuenta yo sufro me desgarro y muero por los dos?
que sentido tiene matar en la guerra , sin con el mínimo vislumbramiento de verte herido en lo mas mínimo parte de mi alma muere ,entonces décima vos...
que sentido tiene?

1 comentario: