jueves, 11 de marzo de 2010

cuanto mas sola me siento mas me expongo ,y no es de pelotuda (o quiza si )sino para encontrar a alguien que me retenga, me sostenga y me salve de los golpes de las caidas ,los errores ,pero como sea ,que siempre ,dia tras dia, pase lo que pase ,caigo,me lastimo ,sufro ,lloro ,siento mas de lo necesario ,y busco consuelo en hombros invisibles e inexistentes ,ya que en el que confiaba ayer no puedo confiar mas hoy ,el que decia amarme es hoy mi enemigo y esas lagrimas que prometi no derramar para mostrarme fuerte y entera ,en la oscuridad ,creyendose invisibles ruedan por mi dejando ese caminito negro que antes era el maquillaje que me hacia sentir bien conmigo ,y ahora me hace sentir sola ,fea y sucia.Eso que antes me hacia sentir bien ,hoy ya no ,hoy es desconfianza y una enorme duda ,persiguiendome ,asechandome ,buscando el momento preciso para saltar sobre mi y dominarme,cubriendo de sombras toda la luz ,y oscureciendo lo que antes creia claro y visible

1 comentario: